Acerca de amarres de amor

Cualquier hechizo investigación encauzar una energía que está estancada y focalizarla para que podamos conseguir lo que queremos. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la condición de causa y objetivo, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida o más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una ocasión al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Otro de los amarres de amor para intentar recuperar a tu ex más conocidos del equipo de Alicia Collado es el amarre con Santería Yoruba. Además, es el más universal de los rituales de amor de los Santeros Cubanos.

Son una tradición especialmente Interiormente de la Civilización caribeña y latina donde son mezclados con utensilios de otros rituales.

Luego, lo colocas en envase con agua, le agregas un toque de miel y un toque de canela. Lo próximo es hacer un triángulo con las velas, una en lo alto, dos a los lados y tres en la parte de abajo, dejando en el medio la ropa interior y el vaso con agua.

Usar elementos de la naturaleza para hechizos de amor fáciles es muy efectivo a la hora de conseguir la distracción, no solo física, sino emocional de aquella persona que queremos tener a nuestro flanco.

Y todavía…comienza con los hechizos más sencillos, búsqueda el hechizo de amor que te sea más fácil de hacer si es que no has hecho otros hechizos antiguamente.

Consulta con Alicia Collado hoy entrando en su página web oficial y solicitando una cita previa totalmente gratis a través de WhatsApp. ¿Relación para la aventura?

Apaga la vela y vete a adormilarse, la hoja debe permanecer en su zona durante 5 noches, aun si pero has notado los resultados del hechizo.

Seguro que, si alguna tiempo te has interesado por estos hechizos de amor, has incompatible al equipo de Alicia Collado, luego que son líderes indiscutibles del sector de las ciencias ocultas.

Con Alicia Collado no temas la estafa, porque es un servicio honesto y profesional, que lucha contra ella sin descanso.

En primer lado, los hechizos de amor funcionan y son extremadamente eficaces si se hacen correctamente. Hay cientos de personas que se han enamorado y ahora están felices juntos debido a hechizos. Adicionalmente, los hechizos son 100% seguros para todos los involucrados.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los enseres se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es imparcialmente lo que hacen.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo leer aquí lo negativo que se quiera aproximar a nuestras vidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar